Juntos es mejor

El Programa de Oportunidades de Paternidad de New Jersey (POP) se esfuerza por garantizar que todos los padres no casados tengan la información necesaria para tomar una decisión positiva para su niño. Para lograr este objetivo, nuestra misión es desarrollar y hacer crecer asociaciones con agencias y organizaciones en todo New Jersey, que proporcionen servicios a padres no casados antes, durante y después del nacimiento de sus niños.

Juntos podemos proporcionarles a los padres la información necesaria para comprender y tomar una decisión bien fundada sobre el establecimiento de la paternidad. Si tiene interés en asociarse con POP o si tiene preguntas, comuníquese con nosotros al 1-800-POP-6607 o al 1-800-767-6607.

Nuestros valiosos colaboradores

Personal médico en primer plano, con padres sosteniendo a su bebé recién nacido de fondo

Hospitales y centros de maternidad

El personal de los hospitales y centros de maternidad desempeña un papel importante a la hora de ayudar a los padres no casados a establecer la paternidad. Tanto las leyes federales como las estatales exigen que los hospitales proporcionen a los padres no casados la información y los formularios necesarios para reconocer la paternidad de forma voluntaria, así como que cuenten con personal capacitado disponible para responder sus preguntas. POP apoya y trabaja estrechamente con cada hospital y centro de maternidad de New Jersey para garantizar que estas instalaciones estén equipadas para ayudar a los padres no casados a establecer la paternidad.

 
Madre con un niño pequeño en su regazo, reunida con un trabajador de agencia

Agencias públicas

POP colabora con otras agencias como la Oficina de Estadísticas Vitales y Registro del estado de New Jersey, los departamentos de salud, las oficinas de pensión infantil, las oficinas de WIC y las oficinas de servicios legales para promover que se conozca el establecimiento de la paternidad. Nuestro objetivo es garantizar que las familias tengan acceso a todas las opciones y los recursos disponibles, sin importar a dónde recurran para obtener esa información. Con ese fin, nos asociamos con agencias públicas para compartir información sobre la paternidad, informarles sobre nuestros servicios y proporcionar referencias; así, conectamos a los padres con los recursos y el apoyo que necesitan, ya sea para obtener información sobre pruebas genéticas, completar un COP o solicitar un certificado de nacimiento. 

 
Mujer embarazada reunida con una organización comunitaria

Organizaciones comunitarias y proveedores de servicios

POP trabaja junto con centros de embarazo, obstetras y ginecólogos, parteras, programas de paternidad, clínicas de salud, programas de desarrollo infantil temprano, programas de reingreso y muchos más programas que trabajan con padres no casados antes y después del nacimiento del niño. Estos colaboradores clave nos ayudan a educar y preparar a los padres no casados antes de que lleguen al hospital y después si no pudieron establecer la paternidad en el hospital.